Política de Privacidad

Objeto y ámbito de aplicación.
Docuprint manifiesta su respeto y cumplimiento de las disposiciones recogidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y normativa concordante. Por ello, le informa de su política de protección de datos para que el cliente determine voluntariamente si desea facilitar sus datos personales a el Titular.

Esta Política de Privacidad (en lo sucesivo, “Política de Privacidad” o “Política”, indistintamente) describe las políticas y los procedimientos de el Titular sobre la recogida y/o divulgación de su información a través de la página web https://www.docuprint.es (en lo sucesivo, “Docuprint”) y los servicios, características, contenido o aplicaciones que se ofrece. Por todo lo anterior, la entidad el Titular está comprometida a respetar y proteger su privacidad y aquellos datos que le conciernen y se recogen (en lo sucesivo, “Servicio” o “Servicios”). Esta Política establece la base sobre la que el Titular recoge los datos personales de usted (en lo sucesivo, “Cliente” o “Usuario”, indistintamente) o que usted nos proporciona, y la manera de utilizar esa información y ser compartida.

Su privacidad es esencial para el Titular, por lo que se le recomienda que lea detenidamente la Política de Privacidad y se ponga en contacto con el Titular si tuviera alguna duda en docuprint@docuprint.es, para entender los puntos de vista y prácticas respecto a sus datos personales.

La Política de Privacidad cubre también el tratamiento de los datos personales que los socios de negocio comparten con el Titular o viceversa. Esta Política no se aplica a las prácticas de terceros que no son de propiedad y/o control de el Titular, incluyendo, pero no limitado, a sitios web de terceros, servicios y aplicaciones. Si bien trata de facilitar el acceso sólo a los servicios de terceros que comparten su respeto por su privacidad, el Titular NO asume la responsabilidad por el contenido o políticas de privacidad de dichos servicios, por lo que se le recomienda revisar cuidadosamente las políticas de privacidad de cualquier servicio perteneciente a terceros a los que acceda.

Recogida y uso de información.
El Titular recoge y utiliza su información que se describe a continuación para proporcionar sus Servicios, y para medirlos y mejorarlos de manera continua.

2.1. Tipo de información.

El Titular recaba distintos tipos de información de carácter personal con el fin de prestar adecuadamente los Servicios incluidos en la Página Web y que pueden incluirse en las siguientes categorías:

La información recogida a través del Formulario de Contacto – Cualquier Usuario puede rellenar el Formulario de Contacto en nuestra Página Web, aportando su nombre y apellidos, correo electrónico y el mensaje que desea transmitirnos. Usaremos esa información con el fin de responder a todos los ruegos y preguntas con la mayor brevedad posible.

Comunicaciones por correo electrónico:

En el momento en que el Usuario envíe mensajes de correo electrónico u otras comunicaciones a el Titular (docuprint@docuprint.es), ya sea para hacerse KLZ Eventer o para plantear cualquier otra cuestión a nuestro equipo, utilizaremos esa información para procesar sus consultas, responder a sus peticiones y mejorar nuestro servicio de atención al Usuario.
De la misma manera, el Titular tratará los datos de los Usuarios registrados a través de la Página Web para recibir nuestra Newsletter (los mensajes promocionales llevarán la identificación “Newsletter” y en ellos el Usuario podrá manifestar su deseo de no recibirlos en lo sucesivo). Los referidos envíos versarán sobre el Titular, sus actividades, servicios y/o eventos que organiza, promociona o patrocina, promociones especiales en relación con sus servicios y/o los eventos, así como sobre nuevos productos o servicios que ofrezca.

Si no desea recibir envíos comerciales sobre el Titular, podrá hacérnoslo saber respondiendo a una de las comunicaciones publicitarias que se le envíen o bien haciéndonos llegar un correo electrónico a docuprint@docuprint.es.

Datos de registro:

Docuprint recopila información de registro de su navegador web cuando usted visita nuestra Página Web. Esta información incluye su dirección IP, el tipo navegador e idioma, tiempo de acceso y la información de las cookies. Dicha información se utiliza para luchar contra el spam/malware y también para facilitar la recogida de los datos relativos a su interacción con los Servicios.

Información recopilada por terceros:

Docuprint puede permitir que terceros, incluyendo a nuestros proveedores autorizados de servicios, empresas de publicidad, y las redes de anuncios, publiquen anuncios en nuestra Página Web. Estas compañías pueden utilizar tecnologías de seguimiento, tales como cookies, para recopilar información sobre los Usuarios que ven o interactúan con sus anuncios. A menos que se indique expresamente lo contrario, nuestra Página Web no proporciona ninguna información personal a estos terceros. Dicha información les permite realizar determinados anuncios y medir su efectividad.
Esta Política de Privacidad se aplica únicamente a los servicios de Docuprint en la Página Web. Docuprint NO ejerce ningún control sobre los sitios de terceros que se hayan podido incluir en Docuprint ni los enlaces incluidos en páginas de terceros que redirigen a sus servicios. Es posible que estos otros sitios envíen sus propias cookies u otros archivos al equipo del Usuario, recopilen datos o soliciten el envío de información personal, aplicando su propia política de privacidad, la que le recomendamos revisar cuidadosamente.

Encuestas y promociones:

Docuprint podrá ofrecerle la oportunidad de participar en encuestas, concursos o sorteos (en lo sucesivo, “Promoción”, o referidas conjuntamente, “Promociones”) a través de nuestros Servicios. Si usted participa en una Promoción le solicitaremos cierta información personal. Docuprint utilizará dicha información personal para administrar su participación en las citadas Promociones. La participación es completamente voluntaria y por lo tanto tiene la opción de elegir entre la divulgación o no de dicha información. Las citadas Encuestas y Promociones se adecuarán a lo dispuesto en las Condiciones de Uso.
Para saber más de nuestra política de cookies, por favor, visite este enlace

2.2. Spyware.

Docuprint conoce el impacto negativo que el spyware malicioso produce en Internet, por lo que puede garantizar al Usuario que todo su software está libre de spyware.

2.3. Garantías en cuanto a la información facilitada por parte de los Usuarios.

El Usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actuales, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

Cesión y revelación de información.
Docuprint no revela los datos personales del Usuario excepto en las limitadas circunstancias descritas a continuación.

3.1. Información que Docuprint comparte con su consentimiento.

Podemos compartir o revelar su información siguiendo sus instrucciones, y se le notificará cuando la información personal pueda ser compartida con terceros, lo que le capacitará para evitar el intercambio de la misma.

3.3. Enlaces.

Puede acceder a otros servicios de terceros a través de los Servicios, como por ejemplo, haciendo click en los enlaces a dichos servicios de terceros desde la propia Página Web. Fase19 no se responsabiliza de las políticas de privacidad de los mencionados servicios de terceros, y usted es responsable de leer y entender las correspondientes políticas de privacidad.

3.4. Normas imperativas y daños.

Salvo que se establezca otra cosa en la presente Política de Privacidad, Docuprint puede conservar o revelar su información si consideramos que es razonablemente necesaria para cumplir una ley, reglamento o requerimiento legal; para proteger la seguridad de cualquier persona; para tratar problemas de fraude, de seguridad o técnicos; o para proteger los derechos o la propiedad de Docuprint. No obstante, lo dispuesto en esta Política de Privacidad no pretende limitar cualesquiera defensas u objeciones legales que usted pueda tener frente a un requerimiento de un tercero, incluida una administración, para que revele su información.

3.5. Transferencia de negocios

En caso de que Docuprint se vea afectada por un concurso, fusión, adquisición, reorganización o venta de activos, su información puede ser vendida o transferida como parte de dicha situación. Lo declarado en esta Política de Privacidad se aplicará a la información que se transfiera a la nueva entidad.

Seguridad de la información.
Docuprint se esfuerza en proteger al Usuario frente a cualquier modificación, divulgación o destrucción no autorizada de los datos que conserva o frente al acceso no autorizado a los mismos.

Docuprint revisa su Política en materia de recogida, almacenamiento y tratamiento de datos, incluyendo las medidas de seguridad físicas, para impedir el acceso no autorizado a sus sistemas. Limita el acceso de los contratistas y los agentes a la información personal que deben procesar para Docuprint y se asegura de que cumplan las estrictas obligaciones de confidencialidad contractuales y de que estén sujetos a las condiciones disciplinarias pertinentes, pero no podemos garantizar los fallos de hardware y/o software, y otros factores que se encuentren al margen de su control, y que puedan comprometer la seguridad de la información del Usuario.

Protección de Datos de Carácter Personal.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (“LOPD”), Docuprint declara haber adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias, exigidas por la misma.

Los datos de carácter personal que Docuprint recoge en la Página Web, mediante el Formulario de Contacto, son objeto de tratamiento automatizado y se incorporan al fichero correspondiente, debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

El Titular es el responsable único del fichero y su tratamiento, no pudiendo ceder dichos datos a ninguna otra entidad, nacional o internacional, y se compromete a eliminarlos cuando ya no resulten de utilidad para el objeto por el que fueron solicitados.

El Cliente podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, reconocidos en la LOPD. El ejercicio de estos derechos podrá realizarlo el propio Cliente enviando un correo electrónico a la dirección docuprint@docuprint.es.

Modificación en la Política de Privacidad.
La Política de Privacidad se podrá revisar y modificar siempre que se considere oportuno. La versión más reciente de la Política regulará el uso de información por parte de Docuprint y estará siempre disponible en la Página Web. En caso de que se modifique dicha Política en algún extremo que, a nuestro único entender, sea relevante, se le notificará a usted por medio de correo electrónico y enviado a la dirección aportada. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después de la aplicación efectiva de dichos cambios, usted consiente quedar obligado por la Política de Privacidad revisada. El Titular cooperará con las autoridades pertinentes, para resolver cualquier reclamación relacionada con datos de carácter personal que no se pueda resolver entre el Titular y un Usuario.

Servicio de atención al Usuario.
Con el ánimo de que el uso de la Página Web se ajuste a criterios de transparencia, claridad y sencillez, el Titular informa de que cualquier sugerencia, duda o consulta sobre la presente Política de Privacidad será recibida y solucionada contactando a través de docuprint@docuprint.es, o por medio de nuestro formulario de contacto. Alternativamente, podrán contactar con nosotros en las siguientes señas:

Titular: David Sánchez Pérez
Domicilio: C/ Mariano Benlliure, 5 -3º -24ª, 46130, Massamagrell (Valencia) – España

Legislación y Jurisdicción.
La presente Política se regirá e interpretará de conformidad con la legislación del Reino de España, y la correspondiente normativa que resulte de aplicación.

Tanto el Titular como el Usuario se comprometen a someter todas las controversias y/o divergencias que pudieran surgir en relación con la interpretación, cumplimiento o incumplimiento del presente documento al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia, renunciando expresamente a su propio fuero, si otro les correspondiera.

Docuprint le informa sobre su Política de Privacidad respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios que puedan ser recabados durante la navegación a través del sitio Web https://www.fase19.com.

En este sentido, garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y de Garantía de Derechos Digitales (LOPD GDD). Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD).

El uso de sitio Web implica la aceptación de esta Política de Privacidad así como las condiciones incluidas en el Aviso Legal.

Sitio Web: https://www.docuprint.es
Email: docuprint@docuprint.es
Nombre Comercial: Docuprint
Titular: David Sánchez Pérez
DNI: 20436937B
Domicilio: C/ Mariano Benlliure, 5 -3º -24ª, 46130, Massamagrell (Valencia) – España.
Teléfono: 96 193 26 40

Principios aplicados en el tratamiento de datos
En el tratamiento de sus datos personales, el Titular aplicará los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos (RGPD):

Principio de licitud, lealtad y transparencia: El Titular siempre requerirá el consentimiento para el tratamiento de los datos personales que puede ser para uno o varios fines específicos sobre los que el Titular informará al Usuario previamente con absoluta transparencia.
Principio de minimización de datos: El Titular solicitará solo los datos estrictamente necesarios para el fin o los fines que los solicita.
Principio de limitación del plazo de conservación: El Titular mantendrá los datos personales recabados durante el tiempo estrictamente necesario para el fin o los fines del tratamiento. El Titular informará al Usuario del plazo de conservación correspondiente según la finalidad.
En el caso de suscripciones, el Titular revisará periódicamente las listas y eliminará aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.
Principio de integridad y confidencialidad: Los datos personales recabados serán tratados de tal manera que su seguridad, confidencialidad e integridad esté garantizada.
El Titular toma las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de sus usuarios por parte de terceros.
Obtención de datos personales
Para navegar por https://www.fase19.com no es necesario que facilite ningún dato personal.

Los casos en los que usted sí proporciona sus datos personales son los siguientes:

Derechos
El Titular le informa que sobre sus datos personales tiene derecho a:

Solicitar el acceso a los datos almacenados.
Solicitar una rectificación o la cancelación.
Solicitar la limitación de su tratamiento.
Oponerse al tratamiento.
No puede ejercitar el derecho a la portabilidad de los datos.

El ejercicio de estos derechos es personal y por tanto debe ser ejercido directamente por el interesado, solicitándolo directamente al Titular, lo que significa que cualquier cliente, suscriptor o colaborador que haya facilitado sus datos en algún momento, puede dirigirse a y pedir información sobre los datos que tiene almacenados y cómo los ha obtenido, solicitar la rectificación de los mismos, oponerse al tratamiento, limitar su uso o solicitar la cancelación de esos datos en los ficheros del Titular.

Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición tiene que enviar un correo postal a David Sánchez Pérez, Domicilio: C/ Mariano Benlliure, 5 -3º -24ª, 46130, Massamagrell (Valencia) – España, junto con la prueba válida en derecho como una fotocopia del D.N.I. o equivalente.

Tiene derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si considera que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento.

Finalidad del tratamiento de datos personales
Cuando usted se conecta al sitio Web para mandar un correo al Titular, se suscribe a su boletín está facilitando información de carácter personal de la que el responsable es . Esta información puede incluir datos de carácter personal como pueden ser su dirección IP, nombre y apellidos, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y otra información. Al facilitar esta información, da su consentimiento para que su información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada por Fase19 sólo como se describe en el Aviso Legal y en la presente Política de Privacidad.

Los datos personales y la finalidad del tratamiento por parte del Titular es diferente según el sistema de captura de información:

Existen otras finalidades por las que el Titular trata datos personales:

Para garantizar el cumplimiento de las condiciones recogidas en el Aviso Legal y en la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayuden a este sitio Web a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge.
Para apoyar y mejorar los servicios que ofrece este sitio Web.
Para analizar la navegación de los usuarios. El Titular recoge otros datos no identificativos que se obtienen mediante el uso de cookies que se descargan en el ordenador del Usuario cuando navega por el sitio Web cuyas características y finalidad están detalladas en la Política de Cookies .
Seguridad de los datos personales
Para proteger sus datos personales, el Titular toma todas las precauciones razonables y sigue las mejores prácticas de la industria para evitar su pérdida, mal uso, acceso indebido, divulgación, alteración o destrucción de los mismos.

Sus datos podrán ser incorporados a un fichero de lista de correo, del cual es responsable de su gestión y tratamiento. La seguridad de sus datos está garantizada, ya que toma todas las medidas de seguridad necesarias y le garantiza que los datos personales sólo se usarán para las finalidades dadas.

Fase19 informa al Usuario de que sus datos personales no serán cedidos a terceras organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos esté amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento. En este último caso, solo se llevará a cabo la cesión de datos al tercero cuando disponga del consentimiento expreso del Usuario.

Sin embargo, en algunos casos se pueden realizar colaboraciones con otros profesionales, en esos casos, se requerirá consentimiento al Usuario informando sobre la identidad del colaborador y la finalidad de la colaboración. Siempre se realizará con los más estrictos estándares de seguridad.

Contenido de otros sitios web
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Vigencia: 16 de junio de 2021